Engranajes

Addendum
Avda. Santa Eulàlia, 260 08223 Terrassa ES +93 937 314 605 http://www.addendum.es/
Addendum, S.A., a lo largo de su extensa historia, ha puesto un especial interés en la calidad de sus productos. Este énfasis se ha transmitido a todo su personal y a la red de colaboradores mediante una formación adecuada y a los sistemas de control oportunos.

Las inversiones anuales que la empresa realiza en el departamento de Calidad, nos permiten garantizar un mejor producto y servicio en un mercado cada vez más competitivo. El sistema implantado y las inversiones echas siempre han ido orientadas con el objetivo de tener un sistema de Calidad robusto y fiable pero a la vez ágil para poder dar el máximo servicio a los clientes, adaptándonos a los requerimientos específicos de cada cliente.

Para poder controlar la calidad de los productos Addendum dispone de suficientes recursos materiales y humanos, que permiten una precisa certificación de las especificaciones que nuestros clientes requieren.

En estos momentos, la empresa esta certificada en la ISO9001:2008.
Medición de la pieza
Medición de la pieza
Mitutoyo Euro-Premier
Mitutoyo Euro-Premier
              
Avda. Santa Eulàlia, 260 - 08223 Terrassa (Barcelona) - Ap. correos nº 12 08220 Terrassa - Tel. (+34) 937 314 605 - Fax (+34) 937 852 414
 
   Copyright 2017

Addendum Engranajes

© Copyright Addendum: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web de engranajes (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Addendum o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Addendum Engranajes. Addendum Engranajes es una empresa especializada en el mundo de la mecánica y básicamente en la transimisión mecánica y engranajes. Desarrollamos diferentes productos, también a medida, cómo engranajes, piezas dentadas, cajas de cambio, cajas multiplicadoras, entre muchos otros. La principal actividad de Addendum es el trabajo con engranajes y todo aquello que les acompaña, como es la transmisión mecánica. Addendum inició su actividad fabricando engranajes para todo tipo de maquinaria. Actualmente los servicios de addendum engranajes son mucho mas amplios, aunque los engranajes y la transmisión mecánica continuan siendo el principal punto sobre lo que pivota la empresa y nuestra misión. Addendum se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Addendum es una empresa especializada en el mundo de la mecánica y básicamente en la transimisión mecánica. Desarrollamos diferentes productos cómo: Engranajes, Bombas Engranajes, Cajas Cambio, Cajas Multiplicadoras, Cajas Reductoras, Cajas Reductoras de Engranajes, Cajas de Cambio a Medida, Engranajes Barcelona, Engranajes Cilíndricos, Engranajes Especiales, Engranajes Helicoidales, Engranajes Industriales, Engranajes Industriales a Medida, Engranajes Interiores, Engranajes Rectificados, Engranajes a Medida, Engranajes rectos, Fabricación Engranajes, Fabricación de Engranajes, Fabricación de Piezas a Medida, Piezas Dentadas, Piezas Dentadas a Medida, Piezas Rectificadas, Piezas Torneadas, Piezas de Precisión, Prototipos Engranajes, Sistemas, Sistemas Transmisión, Sistemas de Transmisión a medida, Tipos Engranajes, Transmisión Engranajes. Addendum mantiene dos linias de productos y servicios paralelas. Por un lado somos especialistas en la fabricación de piezas a medida, sean engranajes de todo tipo, sea cualquier otra pieza de precisión de alta calidad. Trabajamos con cualquier material, desde el acero al plástico. Dependiendo de lo que necesita el cliente hacemos la pieza completa o solo alguna fase del mecanizado. Por otro lado realizacos proyectos a medida de sistemas de transmisión, desde el diseño hasta la fabricación.

Los Engranajes de Addendum y nuestro nivel de servicio y calidad nos han permitido situar nuestros productos con niveles de calidad, coste y servicio muy competitivos. Nuestros engranajes son de alta precisión y calidad.